NÁSTIC-SPORTING

NÁSTIC-SPORTING

Los XI apuntes:

  1. Carmona es incansable e insaciable. No descansa ni un solo minuto. Su aportación en ataque es clave, pero en defensa es importantísima.
  2. El Sporting salió a ganar desde el minuto uno con un ataque voraz. Y les acompañó la efectividad. Pocos ‘peros’ se le pueden poner hoy al equipo.
  3. La presión en la salida del balón del Nástic generó muchos errores en los catalanes, especialmente cuando los de Herrera la ejercían en el centro del campo.
  4. Moi ha encontrado su sitio. La medular es un buen hábitat para él. Así despliega su mejor fútbol y suma considerablemente a nivel colectivo. Además, también se deja ver más a nivel individual. Hoy cuajó una actuación de diez.
  5. Santos ejemplifica el ‘veni, vidi, vici’. Parece que lleva jugando meses con sus compañeros -especialmente con Carmona, han fraguado una buena amistad al menos sobre el verde-.
  6. La defensa ha sido un bloque. Álex Pérez ha sustituido a Quintero y ha cumplido. Barba está un peldaño por encima del resto. Y los laterales, Canella y Lora, están más seguros conforme pasan las jornadas.
  7. El sistema 1-4-3-3 parece el idóneo para las cualidades de los futbolistas que tiene el Sporting en plantel.
  8. Tercera jornada consecutiva que el conjunto gijonés mantiene su portería a cero y suma ya seis goles a favor. El golaverage, especialmente en Segunda, es una victoria más.
  9. Stefan Scepovic por fin se ha estrenado como goleador. Lo ha peleado desde que empezó la competición y hoy ha llegado. Se le ve jugar más a gusto con el nuevo sistema.
  10. Se esperaba más -aunque tuvieron pocos minutos- de Viguera y Castro. El primero tuvo más el balón que el segundo y tuvo ocasión de hacer el quinto para los suyos.
  11. Sergio, una vez más, ha trabajado en silencio, pero ha sido indispensable para mantener el orden.

Infografía:

NÁSTIC-SPORTING

Written By
More from Paula Martín

Pichu Cuéllar: el guardián de la portería

Coraje. Motivación. Intimidación al rival. Amor al fútbol. Orgullo hacia sí mismo....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *