Los cuatro tenores rojiblancos

Creo sinceramente que todo equipo tiene una columna vertebral… Y en el Sporting dicha labor es llevada a cabo por el maestro de ceremonias Sergio Álvarez. A partir de él, juegan los demás, tanto a su espalda como a sus pies. Ha encontrado en Nacho Cases el hombre perfecto para que lleve los coros de este duo sonoro. Y este, a su vez, en Rachid como extraordinario sustituto. Y, por si fuera poco, el dúo dejó de ser tal, con la llegada de Moi Gómez y Víctor Rodríguez, para convertirse en un grupo de esos que, pasados los años, recuerdas.

Si algo le ha faltado al ‘Sporting de Los Guajes’ es que alguien ayudara a Cases a llevar la voz cantante para mimar al balón. Entre él y Rachid no se bastaban. Ahora han encontrado en Víctor y Moi los mejores sostenidos y bemoles para mejorar dicha composición. Y es que ahora el Sporting compone, toca, canta y es ovacionado. 

Más allá de los últimos tres resultados, el concierto que otorgan estos cuatro -que no tres- tenores cada fin de semana, es digno de elogiar. Además, este grupo aparte, aumenta la calidad del resto de la compañía. Y, aunque conciertos pasados sí remueven y mueven el alma y oído de los sportinguistas, este grupo está siendo capaz de poner en pie al respetable con sus artes y sus ciencias… Porque, sí, tratar al balón de tal manera ha de ser considerado como tal.

Señores, disfruten y no se impacienten, que el show debe continuar. Y vamos a disfrutar durante el concierto… y a final del mismo. No lo duden.

¡Que suene la música de nuevo!

Sporting de Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *