Ganar, ganar… y volver a ganar

Sporting de Gijón
PRIMER EQUIPO

Ha llegado el momento. Sí. Es ahora. Está sonando… ¡Hay que levantarse! Suena ese despertador que te indica que no habrá una alarma posterior, que tienes que despertar ya porque si no llegarás tarde… Tranquilo, sin prisas, que no hace falta correr, pero sí llegar a la hora.

Ahora, mírate al espejo: eres tú, el mismo de siempre, el que ya lució laureles anteriormente. Vamos… ¡Hay que revivirlos! Ya no es cuestión de fe, es una obligación. Esa que implica tener intrínsecas casi treinta mil almas depositando en ti su ilusión cada domingo, además de esos corazones que laten rojiblanco a kilómetros de distancia.

Confía en ti. Ya has demostrado que posees la bonita capacidad de hacer lo que te propongas… Así que, propóntelo. Pero hazlo de verdad. Siéntelo. Entiende lo que te juegas. Fíjate en los que ya llevan años entendiéndolo, porque son el mejor ejemplo de aquello de “quien quiere, puede”.

Y vosotros, los de siempre, recordad que sois el faro que ilumina a los demás. Tenéis una doble responsabilidad, pero también una recompensa multiplicada por dos. Nadie mirará a otros como os miran a vosotros porque hay un vínculo forjado, un contrato apalabrado, un sueño compartido. Iluminad, iluminad como ya lo habéis hecho tantísimas veces. Sois la esperanza, el ejemplo, el reflejo… la luz.

Ahora: todos, absolutamente todos, en pie. Mirada al frente. Escuchad la voz de El Molinón: ¡VAMOS, QUE HAY QUE GANAR! Salid con ese pensamiento, convertidlo en realidad. Y, ante todo, haced de él una tónica a seguir. Un tópico incuestionable. Una ley sin trampa ni cartón. Un acuerdo.

No es momento para otra cosa que no sea la UNIDAD. Y sí: “este equipo lo logrará”. Recordad, eso sí, que no hay opción opción, solo: ganar, ganar y… ¡volver a ganar!

¡VAMOS, SPORTING! 

“Yo quiero. Yo puedo. Yo voy a lograrlo”. 

[Cita: Tony Meléndez]

Written By
More from Paula Martín

Los cuatro tenores rojiblancos

Creo sinceramente que todo equipo tiene una columna vertebral… Y en el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *