El Ave Fénix aterriza en Mareo

PRIMER EQUIPO

Dicen que el mejor vuelo en la vida es el que ejercitas después de convertirte en Ave Fénix. No hay una mejor victoria que la que llega tras una caída que rompe tus alas por completo. No temas, aun puedes resurgir… de tus cenizas.

Dicen que esta especie, cada vez más en extinción, tiene un nuevo cometido: acariciar la espalda de los gladiadores que ocupan Mareo para que vuelvan a abrir sus alas. Su llegada está prevista para las 15.45 horas, pues acompañará en su travesía hasta la ciudad de la Alhambra al equipo. Su misión: hacerles entender que ellos forman parte de su especie. Probablemente encuentre en Pichu Cuéllar, un experto ya en vuelos, su mejor aliado. Pero irá uno a uno hasta completar el cupo, pues no aguanta más sin ver a sus compañeros de vuelo de ‘alas caídas’.

Sporting de GijónEs este ‘pajarito’ el que nos confiesa su misión: devolver la victoria por los campos de España al Sporting. Cree que será más difícil convencerles de su capacidad para hacerlo que el alcanzar la propia meta, pues este duro bache probablemente haya hecho mella en su confianza. Quizá tengan que volver a aprender a volar, empezar en cierta manera desde cero. Concienciarse de su aptitud y ponerle actitud. Y este es el momento para hacerlo.

Nos comenta también que ve en Lora, Cases, Isma y Sergio -además de Cuéllar- buenos filones para expandir y hacer llegar su mensaje. Son ellos los ‘elegidos’ para ponerle palabras al objetivo… Y dice también que no les soltará en esta dura travesía, porque no será fácil retomar el vuelo, aunque confía en conseguirlo, pues empieza a ver un cierto tono rojiblanco en las cenizas… síntoma de que estas aves están volviendo a alzar el vuelo.

Estos 24 Ave(s) Fénix emprenderán su vuelo de nuevo. No temáis… Recordad siempre que el tiempo vuela y pasa, pero sois vosotros los que pilotáis. En pie. Que el vuelo sale con destino Granada. A la vuelta, os esperamos con las alas abiertas y con los tres puntos bajo ellas.

Written By
More from Paula Martín

NÁSTIC-SPORTING

Los XI apuntes: Carmona es incansable e insaciable. No descansa ni un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *