Ana Molt: ¿por qué eres sportinguista?

Desde el principio hemos querido dar una determinada forma a las historias publicadas en esta sección con la intención de que llevaran todas una misma línea, pero ya son varias las ocasiones en las que hemos considerado que la historia ha de contarse tal y como nos llega a nosotros. Disfruten… porque, la historia de joven sportinguista sportinguista ilusiona.

¡Hola! Soy Ana Molt (@AnaMolt) y os cuento mi historia:

En mi casa casi nunca se veía fútbol, hasta que yo un día, bastante pequeña, puse un partido aleatorio y me empezó a gustar este deporte. Desde ese momento, empecé a ver los partidos que había en la tele… yo sola la mayor parte de las veces.
Ana MoltUn día, un amigo del colegio me invitó a ir con él y su hermano a ver un partido del equipo de mi ciudad: el Real Sporting de Gijón. Me empecé a enamorar de este equipo… ya no me podía perder ningún partido.
Hace cinco años le pedí a mi padre que me hiciera socia, necesitaba verlos jugar en el Templo (El Molinón). Así que el día que se abrían las taquillas, me fui a las 4 de la mañana a hacer cola y conseguí mi abono. Y me acuerdo perfectamente del primer momento que crucé mi puerta 16 de la Oeste y vi el estadio, de hecho, me emocioné. Fui sola durante cuatro años, incluso iba hasta enferma. Nunca me quise perder ningún partido.
El espíritu que tenía por mi equipo se lo acabé pasando a mis padres: mi madre ahora sigue todos los partidos por la radio, y a mi padre le acabé convenciendo el año pasado de que se hiciera socio.
Llevo muchos años enamorada de mi equipo, pero la temporada pasada más que nunca. Y el 7 de Junio de 2015 fue uno de los mejores días de mis 18 años de vida.
Ahora estoy viviendo fuera y por desgracia para mí tuve que dejar de ser socia. Pero no me pierdo ni un partido y siempre procuro venir a Gijón cuando juegan en El Molinón. Cada día que pasa me enamoro más y me siento más orgullosa de ser de este equipo, de toda la gente que perteneció a él y lo llevan aun en el corazón, de la gente tan importante que nos dejó y de todos los que les apoyamos en lo bueno y en lo no tan bueno… Una gran familia.
Written By
More from Paula Martín Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *