Adelante, Ismael

Foto: Rodrigo Medina

Creemos en ti. En tu coraje, en tu fuerza, en tu calidad, en tu talento, en tu perseverancia, en tu amor al Sporting. Creemos, claro que creemos. Lo injusto sería no hacerlo.

Si la situación actual del Sporting se pudiera personificar, creo que tú, sin duda, serías el elegido. Pasaste de la nada al todo cuando nadie creía. Te convertiste en el pilar que sustenta, sostiene y mantiene al equipo. Y todo ello porque tu fe nunca decayó, así que no decaigas ahora… porque tienes absolutamente todo en tus pies para revertir la situación y en tu cabeza para ejercer del capitán que, todo sabemos, llevas dentro. Insiste, no desistas. Porque tú eres el ejemplo del “querer es poder”. ¡Bendito seas, Ismael!

Foto: Rodrigo Medina
Foto: Rodrigo Medina

Con ese carácter que entremezcla la garra navarra y la humildad asturiana, apoyado en ese talento que, como bien dijo Trashorras, es innato, aunque también lo trabajaste, eres capaz de volver a dar luz y alma a este equipo que se ha tornado en oscuro y triste. , junto a Pichu, Jorge, Lora, Sergio, Cases, Castro, Carmona, Rachid, Ndi y Canella, debéis mostrar el camino a seguir. Lo conocéis perfectamente, porque no ha cambiado… Es el mismo que el de estos dos últimos años. Vosotros, que fuisteis capaces de hacer resurgir de las cenizas al equipo, enseñad a los recién llegados lo que hay que hacer. Podéis. Todos, absolutamente todos: tanto nuevos como antiguos.

En cuanto a ti en concreto, Isma, no dudes ni un solo instante en ti. Brillas con luz propia. Te convertiste en el faro en el que se fijaba el resto. Eres el mismo… O aun mejor. Tu talento, tu fuerza y tú en total esencia, está ahí, dentro de ti. Volverás, seguro que volverás. Y lo harás porque directamente no te has ido. Eres el primero que ha de entenderlo.

Por tanto: en pie, Ismael. Que hay que solucionar, revertir y mejorar esta situación. Depositamos en ti la confianza -y, sí, también el peso- porque llevas intrínseca el alma del sportinguismo.

Adelante.

Written By
More from Paula Martín

UN SALVADOR PARA LA MEDULAR

La zona más sensible del cuerpo y del campo. La base fundamental....
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *